Es más fuerte que yo…

Por fin lo entendí, tuvo que pasar una verdadera tempestad de lágrimas para que así fuera, pero al final, valió la pena. Es más fuerte que yo, este amor es más fuerte que yo y esa es una de las revelaciones más grandes de mi vida.

Es más fuerte que este frío infernal, porque no se disipa con el manto de las falsas condolencias, es más fuerte que la aguda tristeza, porque tiene el último rincón de este corazón roto y mientras esté ahí, no hay depresión que pueda conquistarme del todo, es más fuerte que todo el enojo y toda la frustración, por que no hay batalla a la que fuera solo, siempre había un poco de ella en mi y uno no pueda estar enojado consigo mismo todo el tiempo.

Es más fuerte que los lugares comunes, las nuevas fronteras, los sueños y las noches en vela… ¿por qué? Por que lo construimos así, pensado para que fuera invencible, aunque ahora esté de rodillas ante la indiferencia, ante la distancia, sigue siendo más fuerte que yo… es esa última flama que persiste en el viento y aunque el pabilo está por quemarse, el fuego aún lucha por arder con el ímpetu de la última esperanza.

Al final, esta bendición, terminará por matarnos, al final de este camino por el que vamos, juntos, aunque no lo parezca por tanta obscuridad que nos rodea, llegaremos al mismo lugar: la vacuidad.

Por fin lo entendí, es más fuerte que yo, es ese motor que aún me hace recorrer distancias que otros ven imposibles, me hace esperar, desear, crecer y ceder… Es este amor que muere, pero que aún tiene esa pequeña mística de historia encantada… Es más fuerte que yo… me gustaría ser más fuerte y volver a brillar o poder decirle para siempre adiós.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s