¿Si te sirviera veneno en tu copa, lo beberías conmigo?

Tu copa favorita brilla en el lugar de la cabecera de una impecable mesa, el comedor es un cuarto con paredes de obscuridad, la música, un profundo silencio, el aire se torna denso entra la duda y el desconcierto, ah llegado la hora de hacer la pregunta más importante de toda la noche. ¿Si te sirviera veneno en tu copa, lo beberías conmigo?

Nunca fui bueno contigo, soy un hombre de tímidos esfuerzos y de pocas palabras, fallé en cada intento, mis defectos marcaban con profunda esencia cualquier intento de alagarte, cada intento un error tras otro, cada intento me ponía un metro más alejado de ti, cada intento una frustración para ambos… Aceptémoslo, nunca fui bueno contigo.

Eres una mujer fuerte, de convicción intachable, con un brillo en los ojos que ciega al sol, eres alguien realmente especial, si no fuera porque realmente existes, me atrevería a decir que eres perfecta, pero además de respirar tienes otro gran revés: yo soy tu más grande defecto. Aún así te pregunto ¿Brindarías conmigo, por nuestros infortunios, por nuestras malas decisiones? La mesa está puesta.

Solo a nosotros se nos ocurrirá hacer de este final un evento de manteles lagos, tal vez sea por esa chispa que los antiguos amores guardaban el uno para el otro en su alma, tal vez es otro de mis marchitos intentos… Ya nunca lo sabré.

Te espero con la copa en lo alto, antes de que arranque la devastación, si los cristales no se tocan, estaré tranquilo, si llegan a besarse, que su eco resuene en la profundidades de todos esos recuerdos que habrán de borrarse en el tiempo… nuestra historia es solo nuestra.

Voy por mi primer último trago ¿qué hay después? Ya te estaré avisando, pero probablemente sea más de lo mismo, probablemente sea simplemente otro veneno el que nos espera sentados en la cabecera opuesta de esta mesa.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s