Llama a mi puerta

Es curioso que digan que el destino llama a la puerta, creo que más bien, es la muerte, es ella disfrazada de muchas cosas, disfrazada de dolor, de los que se van, de los que duermen en nuestro pasado, de los que atormentan nuestro futuro, de los que serán nuestra perdición en cualquier momento. Se viste para confundirnos en mil matices, en matiz de música, de pintura, de pesadillas… Se disfraza de destino.

Tal vez estoy mal, tal vez nunca lo entendí, pero hay una posibilidad de que no sea la muerte la que me asusta, tal vez lo que me está haciendo temblar es la vida, es todo eso que no puedo cambiar y que odio en mi, es mi matrimonio que se cae a pedazos, es mi trabajo mediocre, mi pobreza de de alma y monetaria, es la vejez de mis padres, la tragedia de mis hermanos y con fuerza de tempestad: Mi existencia sin sentido.

Con un seco golpe la tragedia llama a mi puerta, no sería yo si no corriera a recibirla, ella trae consigo la respuesta, hay días que quisiera saber como dejarla olvidada en la cima de la montaña, pero no puedo, está en mi ADN, hierve en mi sangre, brota de mi piel como la lava del volcán.

Ahora reina el silencio, tan inmóvil, tan ligeramente cálido y quieto que me hace cerrar los ojos y dormir, dormir casi profundo, como hace días no lo hago, como hace noches añoro, es ese sueño el que me ensordece y no me deja escucharte llamando a mi puerta. Es así, con un ligero roce de nudillos que llamas, no te escucho, no estoy en este mundo, estoy hundido en la melancolía de mis recuerdos, estoy aquí muerto en vida mientras tú te vas de mi para siempre, dejando en el desvelo el triste hecho de que duermo mientras el amor llama a mi puerta… Llama una última vez…UNADJUSTEDNONRAW_thumb_419

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s